Reseña: Beautiful Disaster by Jamie McGuire



Titulo: Bautiful Disaster
Autor: Jamie McGuire
Páginas: 316


Sinopsis:

La nueva Abby Abernathy es una chica nueva. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el CHICO DE UNA SOLA NOCHE DE LA UNIVERSIDAD DE EASTERN. 
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby nesesita-y quiere-evitar. El pasa sus noche ganando dinero en el cuadrilatero, y sus dias enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby sobre sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si el pierde, el debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que el ha encontrado a su igual.

Opinión:

El libro lo dice "Maravilloso Desastre", y bueno eso es justamente lo que me parecio.
Lleno de drama, diversion, romance, dolor, accion; y bueno una gran cantidad de emociones pase al leer este libro.
Al principio cuando escuche hablar de el y todos esos comentarios de "el Chico malo"+"niña buena", no me atraía mucho y  bueno es que he leído varios libros con esa temática y bueno me han decepcionado. Pero este libro es completamente diferente a lo que me esperaba, mucha gente me lo recomendaba y por fin me decidi a hecharle un ojo. Y no me decepciono para nada.
Al principio cuando Abby y travis se conocieron, literalmente por que ellos ya se conocian me refiero a su encuentro mas largo y de ahi el intento de Travis por conquistarla y el de ella por alejarlo me mantuvieron muy divertida. Y mucho mas su peleas. (Ame a esos dos cada que peleaban).
Y luego viene esa apuesta, que.

OH.DIOS.MIO


Hace que todo se vuelva cada ves mas facil para travis y dificil para Abby.
La relacion entre Pigeon (Que así la apoda mi hermoso Travis, me encanto ^///^) 

Era tan impredecible que me tenia a ascuas y con ganas de seguir leyendo, las paginas de pasaban por si solas que literalmente tenia que golpearme para dejar de leer (exacto tengo moretones por todo mi cuerpo .-.) y es que no quería que acabara.
Ahora nunca creí que Travis, siendo tan Travis fuera una persona que llegara a depender tanto de una persona y eso es lo que le sucede con Abby. Se comporta todo tierno, protector y lindo con ella como no lo hace con ninguna otra y eso es gracias a la amistad que se forjo entre ellos.
Pero bueno llego el amor y ambos estaban muy felices hasta que llega una sombra del pasado de Abby que lo aruina todo.


Ese pasado que tanto trataba de evitar y justamente cuando ella ya pensaba que todo iva a ir bien en su vida. Bueno pues no es asi. Termina dandole muchos dolores de cabeza a esos dos.

EL final me parecio muy genial, no le cambiaria nada y bueno es un libro totalmente recomendable.


Tiene citas realmente divertidas y muy agradables y esta es una de mis favoritas.
¿Que tal les parecio mi edicion? comenten XD

 ademas tiene escenas Hot que me encantaron....^///^
muy sexy.


En realidad yo no le encontre nada malo a este libro. No por nada esta en mi lista de libros favoritos.
Muy recomendable.


DEFINITIVAMENTE E INDISCUTIBLE MENTE 
La relación entre Travis y Abby.
De no soportarse a mejores amigos, de mejores amigos a amantes, de amantes a mejores amigos y así hasta llegar al final.







5/5











No hay comentarios:

Publicar un comentario